Gallery

header ads

Seis de Copas

SEIS DE COPAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La trigésima generación de los hombres alcanza la Visión del Pasado, y recibe las enseñanzas del Espíritu con facilidad de sensibilidad tiene un nivel óptimo y se refleja en el Psiquismo. El Alma es compartida por todos y todos son comprendidos en el Alma. Empieza a brillar la luz al final del Sendero.

Significado Astrológico:
Venus en Virgo. Elemento Agua-Tierra. Energía Magnético-Lumínica. Característica Sexual Femenina. Cruz Mutable, la Cruz de la transmutación. Celebración matrimonial. Inteligencia deductiva. Capacidad de conocimiento y aprendizaje.

Significado Numérico:
Número 30. Edad 30 y 78. Contrato matrimonial. Apego a la familia. Incapacidad de independencia. Raíces que atan.

Significado Terrenal:
Comprensión por la historia. Atavismos sociales. El Consultante actúa con falta de iniciativa, limitado por la familia y la sociedad. Bondad, nostalgia, aferramiento al pasado y a los antiguos valores.

Significado en la Salud:
Pereza intestinal. Estreñimiento. Varices. Colesterol. Incapacidad de eliminar grasas y almidones. Obesidad y flacidez. Dieta descompensada.

Significado en el Amor:
Matrimonio entre primos, o entre familiares. Matrimonio por compromiso social. Amor sin fuerza. Sexualidad llena de tabús. Relaciones sexuales esporádicas.

Significado en el Dinero:
Patrimonio familiar en vías de extinción. Falta de ideas para mejorar o para renovar los negocios. Venta apurada de tierras o de casas antiguas. Beneficios económicos que se agotan.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
Esta generación, después de reconocer el Pasado, y sus raíces se vuelven hacia el futuro, y la Luz del Principio y del Final es la misma. La esperanza, siempre presente, crece en sus corazones. La Luz del Cristo se encuentra entre ellos, ocultada parcialmente por la Virgen. La Madre intercede siempre por sus hijos.

Significado Astrológico:
Mercurio en Virgo. Elemento Tierra-Agua. Energía Magnético-Mediadora. Cruz Mutable, la Cruz de la transformación. Característica sexual Masculina. Versatilidad. Inteligencia despierta y activa. Dominio de diversas ciencias.

Significado Numérico:
Números 30 y 78. Edad: 30 y 78 años. Problemas familiares. Falta de entendimiento con los padres y los hijos. Carácter independiente.

Significado Terrenal:
Visión del futuro. Lucha por la propia independencia. Renovación. Regeneración. Viaje constructivo. Larga estancia en el extranjero. Sacrificio de lo propio para conseguir las metas propuestas.

Significado en la Salud:
Fuerte naturaleza física. Pocas enfermedades a lo largo de la vida. Regeneración constante del organismo. Curación natural.

Significado en el Amor:
Ruptura total con el pasado. Segundas y felices nupcias. Sexualidad activa e imaginativa. Liberalidad sentimental y sexual. Pareja celosa, pero amante. Felicidad en el amor, a pesar de los sacrificios que tengan que hacer por este.

Significado en el Dinero:
Intuición y sensibilidad para el juego. Cambio de negocio. Riesgos asumidos en las inversiones. Renovación que mejora el negocio. Apertura de nuevas sucursales. Grandes ganancias a medios plazo.


Enlaces relacionados:
Rey de copas
Caballo de copas
Sota de copas
Nueve de copas
Ocho de copas
Siete de copas
Cinco de copas
Cuatro de copas
Tres de copas
Dos de copas
As de copas

Publicar un comentario

0 Comentarios