Gallery

header ads

Ocho de Copas

OCHO DE COPAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La depuración realizada en el Bautismo del Agua por el Agua, dulcifica a los seres de la trigésimo-segunda generación, que se acercan aún más al final del Sendero prometido. Las lágrimas derramadas les purifican, el Cáliz en que se encuentran contenidos les purifica y el Agua Bautismal les purifica.

Significado Astrológico:
Venus en Escorpión. Elemento Agua-Agua. Energía Magnético-Psíquica. Cruz Fija, la Cruz de la Aspiración. Característica Sexual Femenina. Sensibilidad extrema. Intuición clara. Psiquismo. Conciencia.

Significado Numérico:
Número 32. Edad: 32 y 80 años. Indiferencia ante las cosas materiales. Simpatía. Magnetismo personal. Diversión y apacibilidad.

Significado Terrenal:
Apariencia dura que reviste una personalidad dulce y tierna. Interés por las ciencias ocultas. Capacidad mediúmnica. Apoyo económico y moral. Ofrecimiento honesto.

Significado en la Salud:
Capacidad inmunológica. Priapismo con peligro de necrosis, por lo que el Consultante no debe de abusar de la sexualidad. Buena salud en general. Accidentes y quemaduras leves. Peligro de envenenamiento.

Significado en el Amor:
A pesar de la apariencia agresiva, el Consultante es muy tímido cuando se encuentra ante una aventura sexual. Fuerte sexualidad dentro del matrimonio. Dificultades para tener hijos. Adopción.

Significado en el Dinero:
Buenas ganancias después de muchos años de esfuerzo. Buen nivel profesional, buenas relaciones, pero con ganancias inferiores a sus capacidades. Temor o indiferencia por crecer laboralmente.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
El Sendero del Amor festeja los Bautizos, todos van pasando por el ritual depurativo con gusto, pues se hallan en su Elemento. El regocijo es general. La Luz deja paso a una pequeña parte de su esplendor, como un adelanto de la verdadera Luz. Pues los que sean Salvos regresaran a ocupar este lugar en el Mundo Astral.

Significado Astrológico:
Mercurio en Escorpión. Elemento Agua-Agua. Energía Magnético-Mediadora. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Característica Sexual Masculina. Crecimiento espiritual. Habilidad física. Gran capacidad de concentración.

Significado Numérico:
Números 32 y 80. Edad: 32 y 80 años. Fiesta. Placeres sensuales. Diversión general. Seguidores. Correligionarios.

Significado Terrenal:
Festejos y celebraciones. Satisfacciones emotivas y materiales. Reencuentro con viejos amigos. Experiencias que dejan recuerdos agradables. Bautizos y comuniones. Contento y plenitud de vida. Las copas derraman sus dones. Mediumnismo.

Significado en la Salud:
Congestión alcohólica o alimenticia. Asfixia. Ahogo. Abuso de los placeres, que provocan padecimientos temporales. Hidropesía crónica. Achaques y pequeñas molestias crónicas. Reumatismo.

Significado en el Amor:
Plenitud afectiva. Amor de todos y para todos. Atracción física. Muchos romances. Corazón enamorado. Diversión en el amor. Experiencia y sensibilidad sexual. Saber amar a muchos sin herir a nadie.

Significado en el Dinero:
Asentamiento económico. Negocios en marcha y con buenos rendimientos. El dinero, a pesar de ser mucho, no se le subirá a la cabeza al Consultante, que seguirá conservando su sencillez y simpatía personal. Dispuesto siempre a disculparse y a reparar cualquier error que cometa, económico o moral.


Enlaces relacionados:
Rey de copas
Caballo de copas
Sota de copas
Nueve de copas
Siete de copas
Seis de copas
Cinco de copas
Cuatro de copas
Tres de copas
Dos de copas
As de copas

Publicar un comentario

0 Comentarios