Gallery

header ads

Rey de Copas

REY DE COPAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La Rueda de la Vida cumple su Tercer Ciclo en la trigésimo-sexta generación de los hombres. La angustia de la Salvación se presenta en el final de esta época, pues la Duda se presenta a pesar de las Misiones Espirituales cumplidas. Solo se esta seguro en el regazo de la luz. Hasta los más justos y los más santos pueden perder al espíritu en el último momento.

Significado Astrológico:
Venus en Piscis. Elemento Agua-Agua. Energía Magnético-Mediúmnica. Cruz Mutable, la Cruz de la transmutación. Característica Sexual Masculina. Virtuosismo. Genialidad en el Arte o en las Ciencias. Descubrimientos famosos. Prestigio reconocido universalmente.

Significado Numérico:
Número 36. Edad: 36 y 84 años. Excentricidad. Mentalidad superior que sabe hacerse entender por todos. Alto psiquismo e intuición. Seguridad interior y exterior.

Significado Terrenal:
Esta Carta representa a las personas mayores de 35 años, de cabellos oscuros y tez clara. De carácter virtuoso, honesto y extravagante. Esta Carta también representa la madurez y el triunfo sobre los aspectos mentales y sensibles de la vida.

Significado en la Salud:
Todo tipo de afecciones que incidan en los pies y las manos: Verrugas, hongos, quistes, etc. Falta de higiene. Descuido personal.

Significado en el Amor:
El Amor de la pareja esta garantizado, aunque la incompatibilidad de profesiones o de caracteres, terminara con la relación tarde o temprano. Parquedad sexual.

Significado en el Dinero:
Ganancias en la vejez. Capacidad de viajar y de poseer bienes, pero poca solvencia económica. Maestros, Catedráticos, Sabios, Investigadores, Filósofos, etc. Están representados por esta Carta. Y dan a ganar más dinero a los demás, de lo que ellos llegan a percibir.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
Los que han sido Elegidos, pasan al Plano Astral, en donde se encargarán de Bautizar y de Limpiar a las próximas generaciones. El Pacto entre Dios y los Hombres se revalida, a pesar de los no Elegidos, se convierten nuevamente en una ciega Masa, perversa e insensible. La Luz les esperará en el próximo Sendero, el Sendero de la Materia, donde se guarda el Oro Espiritual.

Significado Astrológico:
Venus y Mercurio en conjunción sobre Piscis. Elemento Agua-Agua. Energía Magnético-Negativa. Cruz Mutable, la Cruz de la Vida Común. Característica sexual Femenina. Escándalo. Vejación.

Significado Numérico:
Números 36 y 84. Edad: 36 y 84 años. Pérdida de posición. Intriga. Injusticia. Bribonería.

Significado Terrenal:
Esta Carta representa a las personas mayores de 35 años, de cabellos oscuros y tez clara. De carácter vicioso y repulsivo. También representa el latrocinio y el robo con cierta impunidad. Enemigos poderosos, sucios y peligrosos.

Significado en la Salud:
El Consultante se encuentra expuesto a ataques y atentados personales. O bien, él mismo se siente atraído por la idea de lastimar a alguien. Salud mental deficiente. Derrame interno. Perforación intestinal.

Significado en el Amor:
Engaño. Frustración. Desilusión. Padecimiento. Llanto. Matrimonio lleno de enfrentamientos, desamor y desgracias. Violencia sexual y afectiva. Golpes y vejaciones hacia la pareja. Humillación y pérdida de la dignidad.

Significado en el Dinero:
Utilización de la presencia física o del nombre de la familia para defraudar a poca escala a los amigos y conocidos. Pequeñez de aspiraciones. Vicio de juego. Mala suerte económica. Bribonería estúpida y denigrante


Enlaces relacionados:
Caballo de copas
Sota de copas
Nueve de copas
Ocho de copas
Siete de copas
Seis de copas
Cinco de copas
Cuatro de copas
Tres de copas
Dos de copas
As de copas

Publicar un comentario

0 Comentarios